viernes, 16 de enero de 2009

Cuando todo cambie a mi alrededor,
cuando ni de mi vida sea el dueño,
cuando la realidad parezca un sueño,
cuando todo vuelva a tener valor.

Cuando se aleje, por fin, el dolor,
cuando vuelva a mi vida la alegría,
cuando esta boca deje de ser mía,
cuando venda mi alma al mejor postor.

Cuando crea en tu dulce mocedad,
cuando todo adopte nuestro color,
cuando dude de tu amarga verdad,

cuando bese tus labios sin temor.
Cuando se aleje, al fin, mi soledad,
se llenará el vacío con tu amor.

Rodrigo Rojo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Argentina es un país agrícologanadero, le guste o no a la gente. Derrotar al campo=quebrar al país.
El Gobierno no bajó las retenciones a la soja porque es la que más aporta a la caja del Estado¨.
NK quiere convertirse en el mayor terrateniente de Argentina. Él es ¨EL SAKEADOR¨ y quiere desvalorizar las propiedades de los productor - incluso hasta hacerlos quebrar - para quedarse con su tierra. Él sabe como hacerlo. salió de su mediocridad económica saKeando a los pobres de Santa Cruz, que carecen de DDHH, y desde esa posición de ¨Terrateniente¨ seguirá teniendo una posición dominante cuando no esté más en el gobierno.

Anónimo dijo...

El apoyo de Aldo Rico demuestra una vez mas el carácter transversal y nacionalista del Frente para la Victoria.

¡NO PASARÁN !!!...

Rodrigo Rojo dijo...

en primer lugar, si no te gustan las retenciones que se aplican a la soja, no la siembres, sembrá otra cosa, como trigo o maíz. Bah, si es que vos lo decidís, porque quizás sos solo un simple arrendador y la tierra -ilegítimamente tuya, estoy seguro- te es rentable estando todo el día acostado, o golpeando cacerolas.
En fin, en segundo lugar, burlarse de las Madres y las Abuelas de Plaza de Mayo, de esas respetables señoras que se la jugaron cuando NADIE se jugó, mientras muchos otros transaron con los milicos cipayos y vendepatria (y por eso hoy tienen campos, multimedios o lo que fuere), es una falta total de respeto y de MEMORIA. Es burlarse de todos los Argentinos que las adoptamos como nuestras abuelas y nuestras madres. Y es, también, seguir burlándose de las 30000 personas que dieron la vida por una patria más socialmente justa, más económicamente libre y más políticamente soberana.
Por otra parte, no tenés necesidad de venir a ensuciar un blog literario con comentarios agresivos de ese tipo. En política se puede estar de acuerdo, o no. Pero siempre hay que respetar la postura del otro (sobre todo de los gobernantes, electos por la mayoría del pueblo). Si aprendiéramos a respetar el discenso, a ser más tolerantes con el que piensa distinto, no existirían las guerras, la injusticia, el hambre, la pobreza, en fin.